By 90Min
March 19, 2019

El futbolista gallego del Real Madrid ha compartido una grabación donde se le ve ejercitándose en el gimnasio. Miembros de la plantilla le han comentado en tono chistoso demostrando el buen ambiente entre ellos pese a no haber cumplido con los objetivos.

Lucas Vázquez ha publicado dos vídeos en su perfil de Instagram en los que realiza una serie de ocho repeticiones de dominadas con peso y otras ocho de sentadillas con una mancuerna con asa, que también se conoce como Kettlebell. Con esto, el de La Coruña muestra su puesta a punto de cara a los últimos diez encuentros de LaLiga, donde las aspiraciones son limitadas al tener el FC Barcelona a 12 puntos.


View this post on Instagram

Working hard to come back stronger 💪

A post shared by Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) on


Pese a esta situación extraña, especialmente en los últimos años, donde los merengues no están implicados en la pugna por ningún título, el vestuario muestra que hay buen ambiente con las bromas de parte de los futbolistas hacia el mismo Lucas Vázquez. Luka Modric, Marco Asensio, Marcos Llorente, Sergio Reguilón, Daniel Carvajal y Luca Zidane han comentado la publicación para bromear sobre la misma.

Image by Jacobo
Image by Jacobo
Image by Jacobo


La ausencia de camiseta sobre su torso es la principal protagonista de los comentarios de sus compañeros, que están centrados en sus compromisos internacionales o en descansar de cara a recibir al Huesca en la próxima jornada, que se celebrará el 31 de marzo cuando ya se haya alcanzado el final del parón de selecciones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)