Skip to main content

Terrible semana la que tuvieron las Chivas Rayadas de Guadalajara al perder los dos clásicos nacionales contra las Águilas del América por un marcador de 2-0 ambos encuentros que deja muchas secuelas en Chivas.

chivas-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c8fc72d53f9e31256000003.jpg

La primera es la eliminación del torneo de Copa en donde se quedaron en cuartos de final y la derrota en liga que deja dolido al equipo y fuera de zona de liguilla al caer hasta la posición número 11 después de que en las primeras jornadas no soltaron prácticamente las primeras posiciones de la tabla.

Tras estas dos dolorosas derrotas mucho se ha hablado sobre el futuro de José Cardozo al mando de Chivas, pues si bien la afición del rebaño pide  la salida del timonel paraguayo, José Luis Higuera dejó claro que sigue confiando en el proyecto del técnico aunque dejó claro que Amaury Vergara es quien tiene la decisión final en sus manos.

En el mismo renglón que José Luis Higuera se mostraron los jugadores de las Chivas, quienes dicen estar a muerto con José Cardozo para que siga siendo el técnico del rebaño, así como lo indicó el jugador de las Chivas Josecarlos Van Rankin:

Avergonzados por la actuación de estos dos partidos, la verdad es que con resultados es la única manera de respaldarlo, estamos a muerte con él todo el plantel y esperamos sacar un buen resultado pronto. Todavía tenemos fechas para revertir esta situación y espero cerremos bien el torneo.


Van Rankin también se dio tiempo de agradecer a la afición de Chivas que aunque sabe se encuentran molestos, también ha visto que no han dejado de apoyar al equipo en ningún momento:

El único mensaje que tengo para la afición es agradecerles, porque ellos, como nosotros hacemos el esfuerzo de estar aquí positivos y de apoyar. Finalizó el jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara.