Skip to main content

El pasado fin de semana el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz perdió la categoría al caer por marcador de 0-2 ante León. Luego de dicho incidente, el equipo jarocho ofreció disculpas a toda la afición por no entregar los resultados esperados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales como Twitter y Facebook donde emitieron un comunicado lamentando la situación, y recalcando que el público seguidor de los escualos es el más afectado por el descenso de la plantilla:

"Lamentamos profundamente no haber cumplido con nuestro principal objetivo, es un momento sumamente difícil para todos y tenemos claro que ustedes son los más afectados por esta situación", se puede leer en el tuit.

Por su parte, la escuadra de los Panzas Verdes apoyaron al club mediante una publicación: "Les deseamos mucho ánimo para salir adelante. Estamos seguros que este gran equipo, y esa gran ciudad, volverán a luchar por todo", escribieron.

Por lo pronto, mucho se ha especulado en los principales medios deportivos acerca de que el dueño del equipo, Fidel Kuri, ya cuenta con los 120 millones de pesos requeridos para quedarse en el máximo circuito. En caso de no pagar la cantidad, el próximo torneo estarían jugando en el Ascenso MX.