By 90Min
March 19, 2019

El Real Madrid vuelve a estar interesado en hacerse con los servicios del jugador senegalés del Liverpool Sadio Mané. El delantero ya estuvo en la agenda blanca el verano pasado pero la inesperada salida de Zidane paralizó una operación que, al parecer, estaba muy avanzada, hasta ahora.

De acuerdo con France Football, ha sido el propio Zidane quién ha reactivado el interés por el delantero africano. Busca un delantero capaz de desenvolverse por ambas bandas y que aporte velocidad al ataque. Además, esta temporada Mané ha incrementado sus registros goleadores y ocupa la segunda plaza en la tabla de máximo goleador de la Premier League con 17 goles junto con Kane, Salah y Aubameyang.

SERGEI SUPINSKY/GettyImages

A sus 26 años, Mané ha alcanzado la madurez futbolística y este año ha cobrado más importancia si cabe en el juego del Liverpool. Llegó en 2016 por algo más de 40 millones de euros procedente del Southampton y renovó en noviembre del año pasado, aumentando su salario hasta los 8 millones de euros, por lo que traer a Mané al Bernabéu no saldrá barato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)