Skip to main content

Tras varias semanas de incertidumbre, Carlos Peña llegó a un acuerdo con el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia.

"Gullit" tuvo la posibilidad de recalar en el Ekstraklasa, equipo de la Máxima Categoría del país antes mencionado; sin embargo, no logró cerrarse el traspaso.

Luego de llegar a un acuerdo con el Rangers de Escocia, el mediocampista mexicano firmó con el GKS Tychy un contrato hasta el 30 de junio de 2020 y la posibilidad de ampliar por otro año su vinculación. Además, una de las cláusulas destaca que si alguna escuadra de la Primera División lo busca en el mercado veraniego, no existirá problema para dejarlo marchar.

Desde que llegó a Polonia, el futbolista de 28 años ha entrenado por su cuenta y tras superar los exámenes médicos pertinentes, se ha unido a sus compañeros para entrenar en las instalaciones de su nuevo club, con la finalidad de mantener su condición física.

El exjugador de León debutaría dentro de dos semanas, pues aún no cuenta con el permiso de trabajo, lo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego.