By 90Min
March 20, 2019

El Atlas sigue sufriendo en el actual Torneo Clausura 2019, pues después de haber tenido un inicio maravillo el equipo se fue desinflando. Tanto que en estos momentos se encuentra en el sitio 15 con diez unidades, producto de tres triunfos, un empate y siete derrotas, lo cual le costó su puesto al técnico argentino Ángel Hoyos y por eso su compatriota Leandro Cufré tomó la batuta, pero el domingo debutó con el pie izquierdo al caer 2-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.



Dicha situación no es nueva para los Rojinegros que llevan un largo rato con malas campañas, motivo por el cual la afición comenzó a pedir con gritos la salida del presidente Gustavo Guzmán una vez que se vieron abajo frente a los Diablos Rojos.

El directivo estaba en uno de los palcos de La Bombonera observando el duelo y ante los gritos de los seguidores tapatíos, el de pantalón largo hizo oídos sordos, se comportó indiferente, únicamente lanzó bocanadas de humo de su tradicional puro e hizo un ademán de que también estaba cantando haciéndolos enojar, lo cual se pudo ver a través de un video que fue compartido en redes sociales.



No cabe duda de que la relación entre los hinchas de La Academia y su presidente está más que rota ya que la nueva era de Rafael Márquez como director deportivo tampoco funcionó, pues sus refuerzos no brindaron lo que se esperaba y una vez más el club se quedará sin poder entrar a la Liguilla y con el problema del descenso para la siguiente campaña.

Para el próximo Torneo, Chivas y Atlas tienen posibilidades de ser de los cuatro peores equipos en la tabla de cocientes en caso de que no sumen puntos vitales en lo que resta del certamen teniendo sólo por debajo al Querétaro y al Veracruz, si es que éste último paga la multa de 120 millones de pesos para mantenerse en Primera División, en caso de que un cuadro no certificado gane el boleto del Ascenso MX.



Los últimos encuentros que deberán encarar los Rojinegros será recibir la visita de Santos Laguna en el Estadio Jalisco, visitar a los Tiburones Rojos en el Luis ‘Pirata’ Fuente, hacerle los honores al Necaxa, pisar la aduana de León y Pachuca, y finalmente, cerrar la fase regular contra Rayados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)