By 90Min
March 20, 2019

En un desafío en redes sociales, Iker Casillas escogió al Cruz Azul como su equipo favorito de México. Este hecho llamó la atención de más de un aficionado al fútbol mexicano, especialmente de los hinchas de 'La Máquina', por lo que el portero campeón del mundo en 2010 explicó el por qué eligió a este equipo.



Al ser interrogado por Univisión, respondió que ha jugado varias veces contra los 'Cementeros', las más reciente en el Mundial de Clubes de 2014, donde cambió jersey con José de Jesús Corona, y Casillas no perdió la oportunidad de elogiarlo:


"Porque jugué varias veces contra él (el Cruz Azul), porque tengo también amigos y porque a Corona, que lo conozco personalmente es un chaval fantástico y un portero magnífico".

El Cruz Azul, tras ganar la Concachampions de 2014 y el Real Madrid luego de hacer lo propio en la UEFA Champions League del mismo año, se enfrentaron en semifinales del Mundial de Clubes. Los 'Merengues' derrotaron 4-0 a la 'Máquina' y Casillas le atajó un penal a Gerardo Torrado.

El guardameta español 'nominó' a su ex-compañero del Porto, Miguel Layún a realizar dicho desafío. Ambos jugadores tenían una buena relación en el vestidor y constantemente se 'trolleaban' en redes sociales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)