Skip to main content

Zinedine Zidane siempre ha mostrado su admiración por Eden Hazard, mediapunta belga del Chelsea. La estrella de los Blues es uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara a la temporada que viene, pero parece que no es el único jugador del equipo de Londres en el que el técnico francés habría puesto sus ojos para reforzar su plantilla.

Según desveló ayer Eduardo Inda en El Chiringuito, la intención de Zizou es hacerse el año que viene con los servicios de N'Golo Kanté. De acuerdo con el periodista, el principal perjudicado de esta posible operación sería Casemiro, un jugador básico en los esquemas del Real Madrid campeón de Europa durante tres temporadas consecutivas.

El francés es un jugador de corte parecido al brasileño, un recuperador de balones nato con una gran inteligencia táctica y sentido del juego, además de tener un tremendo despliegue físico. Por si fuera poco, ha sido doble campeón de la Premier League, una con el sorprendente Leicester en la temporada 2015-16 y otra con el Chelsea al año siguiente, equipo que lo fichó por 36 millones de euros.

Este verano, Katé se ha proclamado campeón del mundo con Francia, aumentando así un palmarés espectacular. Ha sido una pieza indispensable en los esquemas de Didier Deschamps en el trivote del centro del campo que formaba con Pogba y Matuidi. A nivel individual, el galo fue elegido mejor jugador de la Premier League en la temporada 2016-17, la de su título como jugador del Chelsea. Hoy en día es el jugador mejor pagado del equipo, con una cantidad próxima a los 17 millones de euros por temporada


fbl-eng-pr-pfa-chelsea-kante-hazard-5c920bed871225960a000001.jpg

Parece que el precio que podría rondar la oferta del equipo blanco estaría entorno a los 100 millones de euros. En el caso de Kanté, existe una dificultad añadida a la hora de contratarlo, y es que el francés tiene contrato con el Chelsea hasta el año 2023. Hazard, por su parte, acaba su vinculación con los londinenses en 2020, y si no quieren que se vaya gratis dentro de poco más de un año es posible que el precio de pago por el belga bajara, algo similar a lo que ha sucedido con su compatriota Courtois este pasado verano.