Skip to main content

Con el plantel de 30 futbolistas disponibles en su totalidad, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se entrenó en Valdebebas, lugar donde se ubica el complejo que posee el Real Madrid, de cara al amistoso frente a Venezuela del próximo viernes 22 de marzo.

Luego de una serie de ejercicios con pelota, el entrenador paró un once tentativo para enfrentar a la "Vinotinto" en el Wanda Metropolitano a partir de las 17, con algunas sorpresas.

Los titulares fueron Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Ángel Di María; Matías Suárez y Lionel Messi.


Naturalmente lo más llamativo lo vemos en la delantera, donde aparece Suárez, el delantero con gran presente en River Plate que forma parte de la Albiceleste por primera vez en su carrera.

Si bien Lautaro Martínez también tiene chances de ir desde el arranque, el ex Belgrano le saca una luz de ventaja al goleador del Inter, ya que Scaloni tiene deseos de saber si la nueva dupla puede funcionar de manera adecuada apuntando a la Copa América de Brasil 2019.

Quien estará ausente, al menos desde el arranque, es Paulo Dybala. El crack de la Juventus juega de lo mismo que el astro del Barcelona, según el DT, y es por eso que parece prácticamente imposible poder verlos juntos. ¿Qué opinás?