Skip to main content

Luego del fracaso que significó el Mundial 2018 con la selección Argentina, en lo que fue la decepción más grande en su carrera como entrenador, Jorge Sampaoli llegó a Santos de Brasil con ánimos de revancha.

Las expectativas eran altas y las promesas del club hacia él fueron muy tentadoras. La realidad no fue tan linda como esperaba, el equipo quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana y ahora se presentó un grave problema económico.

Según informaron medios brasileños, los jugadores no cobran su sueldo desde enero y eso genera una situación de tensión en el vestuario. Todo lo contrario a lo que ocurre con el entrenador  argentino, que está al día con sus pagos.

Por eso y en búsqueda de lograr tranquilidad, Sampaoli estaría dispuesto a poner a disposición el salario que ya cobró y de esta manera los jugadores puedan cobrar parte del dinero que le están debiendo.

Cabe destacar que Sampaoli firmó un contrato con el Santos por dos temporadas y el acuerdo es de aproximadamente seis millones de dólares por el contrato completo. Esto lo convirtió en el entrenador mejor pago de Brasil, en un club que no tiene la estructura económica para poder realizarlo. ¡Qué lío!