Skip to main content

La pareja Wanda Nara-Mauro Icardi parece no tener paz. En medio de los conflictos de renovación con el Inter de Milan, donde le sacaron la capitanía al referente y goleador, ahora se sumó un problema más: una acusación para la vedette.

Quien también oficia de representante manejando los destinos de su marido fue destrozada por Melissa Satta, esposa de Kevin Prince Boateng, jugador del FC Barcelona:"¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable. Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todas estas habladurías nunca son buenas", afirmó a La Gazzetta dello Sport la confesa fanática del club italiano.


Lejos de quedarse callada, Nara eligió las redes sociales para contestarle a Satta"No permitas que nada ni nadie dicte tus pasos a seguir. La gente que nunca ha logrado nada hará todo lo posible para que tú no lo hagas",fue la frase publicada por la blonda en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen suya posando para la cámara.

En el medio de todo aparece Icardi, que parece tener su futuro muy lejos de Milán. ¿Se terminará haciendo efectivo el interés de la Juventus, que quiere intercambiarlo por Paulo Dybala?