Skip to main content

Comienza la era de Gerardo Martino al mando de la Selección Mexicana de Fútbol con dos partidos amistosos en esta fecha FIFA que se jugará en los próximos días. México enfrentará a Chile y Paraguay respectivamente.

mexico-national-team-training-session-press-conference-5c9282e90f998397cf000001.jpg

El primer partido es contra los chilenos, selección que en los últimos años ha derrotado a la Selección Mexicana y que, por supuesto, sigue recordando ese doloroso 7-0 en la Copa América Centenario.

Este será el primer partido de Gerardo Martino al mando del Tri, por lo que ya comienza a perfilar el que será su once titular en el encuentro y parece que ya se decidió quién será su delantero.

Según informa El Universal Deportes, Gerardo Martino habría decidido que el titular sea Javier Hernández por encima de Raúl Jiménez a pesar del gran momento que vive el jugador del Wolverhampton.

Aunque también Javier Hernández ha tenido un repunte con el West Ham United, una mayoría de aficionados mexicanos consideran que el titular debe ser el canterano de las Águilas del América por la gran temporada que ha dado con los Wolves, equipo que incluso buscará comprarlo por 41 millones de euros convirtiéndolo en el jugador mexicano más caro de la historia.

Veremos si lo publicado por el diario mexicano termina siendo cierto cuando Gerardo Martino envié a los 11 jugadores titulares al terreno de juego en el partido de este sábado contra la Selección de Chile.