By 90Min
March 21, 2019

El FC Barcelona se ha propuesto dar un cambio bastante revolucionario en cuanto al diseño de sus camisetas para la temporada que viene. En este sentido, el portal especializado en equipaciones deportivas, footyheadlines.com, ha filtrado las primeras imágenes de la que será la elástica que el club azulgrana llevará como su primera equipación en la 2019/2020 y estas no han dejado indiferentes a nadie.

Y es que el cambio más radical que vemos es que el Barça ha roto con las tradicionales franjas verticales y las sustituirá por cuadros, asemejándose a la camiseta utilizada por la selección de Croacia pero con la diferencia de los colores, que seguirán siendo azul y granate.

Image by Adrián de Lorenzo

Por otro lado, la parte del cuello, los hombros y también los pantalones serán completamente azules. El patrocinador principal seguirá siendo Rakuten y, aparte de los cuadros, la otra gran novedad será la 'senyera' que llevarán los jugadores en la parte delantera del cuello de forma horizontal y no en la parte de la nuca y en vertical como venía siendo hasta ahora.

Image by Adrián de Lorenzo

Tal y como ha revelado el diario Mundo Deportivo, se espera que esta novedosa equipación sea presentada en mayo o en junio de este 2019. Todo dependerá de lo lejos que llegue el Barça en la Champions League. Si los azulgranas caen en cuartos o semifinales, se dará a conocer oficialmente en mayo, mientras que si llegan a la final del Wanda Metropolitano del 1 de junio, se retrasará hasta después de ese encuentro. En cualquier caso, habrá que esperar a la temporada que viene para ver a los futbolistas del primer equipo con la nueva camiseta, ya que no la estrenarán en el último partido de Liga como otras campañas anteriores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)