Skip to main content

Tras la salida del club cementero del Estadio Azul, “La Máquina” tomó el Estadio Azteca como su nueva casa mientras construían o encontraban donde hacer un nuevo recinto.

Y aunque la alcaldesa de Naucalpán, Patricia Duran, tenía el deseo de estudiar la posibilidad de ceder un terreno de ese municipio para la construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul y de apoyar el proyecto, la directiva cementera descartó salir de la Ciudad de México.

Por lo tanto, la directiva de Cruz Azul anunció que se quedarán en el Estadio Azteca, luego de que en redes sociales circulara una imagen de una maqueta de lo que sería el nuevo estadio para el equipo celeste, a lo que dijeron que esa información es falsa.

“Asimismo, queremos informar que el club se encuentra analizando irse en forma definitiva al Estadio Azteca", dijo la directiva de Cruz Azul.

Las primeras opciones para construir un nuevo estadio para Cruz Azul eran en el oriente de la capital mexicana, pero vecinos del lugar no estuvieron de acuerdo y por lo tanto quedó descartada la construcción de un recinto ahí.