By 90Min
March 22, 2019

El jugador mexicano Diego Lainez se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en su carrera como futbolista. A su corta edad, y tras dos años de haber debutado profesionalmente, fue nombrado como una de las 10 promesas del fútbol a nivel mundial. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lainez fue incluido en la lista de NxGn 2019, creada por el portal Goal. El canterano americanista fue posicionado en el lugar número 8, sólo por debajo de futbolistas de la talla de Sandro Tonali, Alphonso Davies, Rodrygo, Foden, Callum Hudson, Vinicius y Jadon Sancho.

Para realizar el top se tomaron en cuenta a los elementos nacidos después del 1 de enero del 2000. Cabe señalar que en el noveno y décimo sitio, se encuentran Moise Kean (Juventus) y Morgan Gibbs-White (Wolverhampton).

“Era algo que quería y que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería (salir del América ). Creo que terminar acá de formar todos los aspectos en los que se trabaja era importante para mí. Estoy muy contento de que América me haya dado su apoyo para esto y agradecido con el Betis por la oportunidad”, mencionó a Goal.

Aunque sólo lleva disputados seis partidos en LaLiga, dos en la Copa del Rey y dos en la Europa League, el futuro es prometedor para el oriundo de Villahermosa, Tabasco, que sigue en busca de más oportunidades en el Betis.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)