By 90Min
March 22, 2019

Diego Godín ya tiene puesta su mirada en el Inter de Milán, y el Atlético de Madrid ya piensa en su recambio. Su más que probable salida en el mercado de fichajes del próximo verano ha hecho que la dirección deportiva rojiblanca se ponga manos a la obra en busca de un sustituto de garantías para la próxima campaña. Una salida que se une a la presumible marcha de Lucas Hernández al Bayern Munich, que ya estuvo cerca de abandonar la nave colchonera en enero, pero una serie de problemas fiscales retrasaron la operación.

OSCAR DEL POZO/GettyImages


El central uruguayo lleva ya varios cursos con la idea en la mente de dejar el club rumbo al Inter de Milán, donde le espera su excompañero en la zaga rojiblanca João Miranda. Pese a no ser oficial, el director del equipo del norte de Italia reconoció ya en enero que las negociaciones estaban muy avanzadas y que pronto sería oficial el traspaso del por ahora capitán del Atlético de Madrid y estandarte del equipo en los últimos años.


Hacia Italia se va Godín y allí quiere pescar la directiva, dirigida por Enrique Cerezo, aunque un poco más al sur de Milán. El nombre que se ha puesto encima de la mesa es el de Kostas Manolas, el héroe de la AS Roma el pasado curso en Champions League ante el FC Barcelona. El griego es uno de los pilares del equipo de la capital italiana y a sus 28 años es la mezcla perfecta entre veteranía y años aún por delante al más alto nivel.


LLUIS GENE/GettyImages


El director deportivo colchonero, Andrea Berta, ha puesto su mirada en él también por su precio pues, estando como está el mercado y contando con la suma que obtendrá del traspaso de Godín, sus 36 millones de cláusula se antojan muy apetecibles. Sin embargo, en Madrid no lo tendrán fácil pues tiene en frente una dura competencia en varios equipos de la Premier League y la propia Juventus de Turín, que han mostrado su interés por el zaguero romanista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)