By 90Min
March 22, 2019

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, declaró que Jesús 'Tecatito' Corona sufrirá consecuencias por ausentarse de la convocatoria de Gerardo Martino. 

MIGUEL RIOPA/GettyImages

El jugador mexicano del Porto, Jesús Corona, como se informó en la semana, no viajó a San Diego para concentrar con la Selección Mexicana, tras haber sido llamado a la primera convocatoria del nuevo técnico del Tri, Gerardo Martino, por una lesión de tobillo que le impediría jugar.


Torrado, por su parte, declaró para el diario MARCA que 'Tecatito' sufrirá consecuencias por ausentarse, pues aunque no pudiera jugar o entrenar, era de mucha importancia para Martino que el jugador viajara, para conocer al cuerpo técnico y ser considerado a futuro para el proyecto que construye el estratega argentino.



El 'Borrego' Torrado, ex jugador del Cruz Azul, declaró lo siguiente de la ausencia de Corona: 

"Se habló con él y se le dejó ver que era importante que viniera, que no lo íbamos a poner a jugar si no se podía. Al contrario, se le iba a ayudar para que se recuperara y que estuviera presente en la concentración"

El director deportivo de Selecciones no especificó sobre a qué sanciones o consecuencias se enfrenta el 'Tecatito', pero podría no ser considerado para Selección en futuras convocatorias, e inclusive para la Copa Oro del verano.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)