By 90Min
March 22, 2019

La ex estrella de la Premier League y de la selección colombiana Jhon Viafara fue arrestado por contrabando de cuatro toneladas de cocaína que se dirigían a Estados Unidos.


La ex estrella de Southampton y Portsmouth, de 40 años, fue arrestado en la ciudad colombiana de Cali luego de una operación conjunta de las autoridades locales y la Administración Americana de Control de Drogas y se sospecha que es miembro de un cartel de la droga.


Image by Nolosabiasfutbol



Los informes locales indican que Viafara, quien fue arrestado con otros cuatro sospechosos, y el cartel enviaron narcóticos a los Estados Unidos utilizando lanchas rápidas y semi sumergibles.


Los paquetes se transportaron desde la costa sur del Pacífico de Colombia a América Central y luego al suelo de los Estados Unidos. Se informa que Viafara es parte del Clan del Golfo, uno de los carteles más poderosos de Colombia.

Estados Unidos está solicitando que los cinco sospechosos sean extraditados, ya que son buscados por tráfico de drogas entre 2008 y 2018 por el Tribunal de Distrito del Estado de Texas.

El centrocampista jugó 76 partidos de liga para los Saints, antes de regresar a Colombia porque estaba "nostálgico". Viafara, quien ganó 34 títulos en Colombia entre 2003 y 2010, ganó la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004.

Se retiró en 2015.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)