By 90Min
March 22, 2019

El jugador galés es el nuevo protagonista de la serie de minireportajes What I wore en la que habló sobre su trayectoria en el conjunto blanco y cómo fue su relación con el crack portugués durante ese tiempo.


Gareth Bale está disputando su sexta temporada en el Real Madrid y quizá la más complicada desde que llegó al Santiago Bernabéu. En la serie de minireportaje What I wore (Lo que yo llevaba puesto), emitidos por la cadena BT Sport, el futbolista galés ha recordado cómo fue su fichaje por el club blanco en el año 2013: "Valoraba todo lo que el Tottenham había hecho por mí, pero pienso que en ese momento entendieron que cuando un club tan grande como el Real Madrid viene a por ti, es difícil rechazarles. Aunque estaba disfrutando en el Tottenham, amaba al club y lo sigo haciendo, viniendo a por ti el Real Madrid acabarías arrepintiéndote de decir que no".


Bale fue el fichaje más caro de la historia del club y durante cinco años compartió vestuario con Cristiano Ronaldo desmintiendo que existiese una mala relación con él: "Cristiano es un jugador increíble, disfruté plenamente jugar con él. Obviamente, los medios intentan dar bombo a problemas que nunca tuvimos. Nos llevábamos realmente bien. Es un jugador increíble y lo sigue siendo", manifestó el galés.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Por último, el galés habló sobre los futbolistas que fueron sus referentes en su infancia: "A los aficionados del Tottenham no les gustará que diga esto. Solía ver mucho al Arsenal y disfrutada de verdad viendo a gente como Henry. También solía ver mucho a Dennis Bergkamp. Tenían un gran equipo”. Pese a ello, afirmó que Ryan Giggs fue una gran influencia. ¡Era mi ídolo! Obviamente siendo galés y zurdo, yo lo admiraba mucho. ¡Solía disfrutar viéndole jugar y ahora él es mi entrenador! Igual que todos los niños quieren ser un jugador yo quería ser Giggs", concluyó Bale.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)