Skip to main content

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los personajes más polémicos del fútbol argentino. Siempre da que hablar con sus declaraciones y tiene mucha gente que lo idolatra por sus características.

Como es de suponer, también tiene muchos detractores y suele recibir comentarios negativos. Ahora, recibió una dura acusación de Salvador Tano Pasini, uno de los entrenadores históricos del ascenso argentino.

La polémica comenzó por la interna por el manejo del gremio de los director técnicos. Caruso armó "Agrupación Federal Directores Técnicos" y tiene como principal competidor a Victorio Cocco, quien maneja la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino). Allí es donde se encuentra el Tano Pasini.

Caruso apuntó a la actual dirigencia y el Tano salió al cruce."Yo le dije, para que vean que no le tengo bronca, que lo acompaño para que se haga atender, porque tiene un problema mental. Es mitómano, es una enfermedad eso", disparó.

"Yo no estoy enojado con Caruso, él me llama. Yo no estoy enojado… pero por qué miente tanto", agregó en declaraciones con DirecTV. Sus palabras tuvieron mucha repercusión y recibió muchas críticas. Caruso, que se encuentra dirigiendo a San Martín de Tucumán, se encargará de responderle. Una historia que promete tener muchos más rounds.