By 90Min
March 22, 2019

Juan Fernando Quintero vive uno de los momentos más difíciles de su carrera. Sufrió la rotura de ligamentos en el partido que River le ganó a Independiente y se le viene una larga recuperación.

Además de ser amado en Núñez, Juanfer es muy querido por toda Colombia y su lesión fue un golpe muy duro. El volante, que venía siendo titular en los últimos amistosos, se perderá la Copa América y hoy no pudo estar en el debut de Carlos Queiroz.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages


Colombia le ganó 1-0 a Japón y el único gol del partido lo convirtió Radamel Falcao de penal en el segundo tiempo. Luego del gol, apareció una camiseta de Quintero y la dedicatoria del triunfo fue hacia él.


Los encargados de posar con la camiseta fueron Radamel Falcao, Yerry Mina y James Rodríguez. Estos son los tres referentes del plantel y fue una clara muestra de apoyo en este mal momento que vive Quintero.


La temporada para Juanfer se terminó con la lesión y ahora iniciará la etapa de recuperación. El colombiano ya realizó la intervención quirúrgica con éxito y ahora comenzará este largo proceso para volver a las canchas. El fútbol ya lo extraña, pero hoy sus compañeros demostraron que no estará solo en lo que se viene. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)