By 90Min
March 22, 2019

La relación tormentosa entre Mauro Icardi y su actual club, el Inter de Milán, podría estar a punto de concluir. La Juventus de Turín se antoja como el destino más probable del jugador, cuya relación con Spalletti está completamente rota. El argentino abandonaría el club de Milán en verano rumbo a Turín, a no ser que el Real Madrid se decida por fin a acometer su fichaje.

Icardi, de 26 años, podría salir del club 'nerazzurri' por 50 millones euros, una cifra más que razonable para cualquier club europeo que quiera fichar un goleador de garantía. Según ha informado Marca, un representante del Real Madrid habría estado en contacto con Wanda Nara, pareja y representante del futbolista, que habría viajado a Madrid el miércoles por negocios. Icardi, cuyo fichaje no se acometió el verano pasado por el revuelo que despertaba fuera del terreno de juego, vuelve a estar en la órbita del club blanco y es del agrado de Zidane.

Emilio Andreoli/GettyImages

El delantero del Inter regresó a los entrenamientos con el resto del equipo este jueves para recuperarse de unas molestias en la rodilla. 


Lo cierto es que Icardi no juega un partido con la camiseta negra y azul desde el pasado 9 de febrero, debido a los numerosos desacuerdos con la directiva por su renovación y a su desencuentro con Spalletti, que le despojó de la capitanía en favor de Samir Handanovic provocando el enojo del argentino.

Giusepee Marotta trabaja para convencer a Icardi de que se quede en el 'Internazionale', donde ha anotado 15 goles en 28 partidos esta temporada. Con la continuidad de Spaletti en el aire, la directiva quiere que Icardi encabece el proyecto 'nerazzurri' para la próxima temporada. Sin embargo, la Juventus también estaría interesada en hacerse con los servicios goleadores del argentino, que tras seis temporadas en el Inter podría dar un salto de calidad en su carrera hacia el equipo dominador en Italia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)