By 90Min
March 22, 2019

El día de hoy la Selección Mexicana estará disputando su partido amistoso frente a su similar de Chile. En la semana mucho se habló acerca de las posibles alineaciones de cada equipo, destacando que, probablemente, Nicolás Castillo vaya de inicio para el juego de esta noche.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los primeros reportes por parte del estratega Reinaldo Rueda detallan que La Roja jugará con línea de cuatro, dos contenciones, dos hombres extremos y una sola punta, que sería el atacante de las Águilas del América.

Image by Arturo Du León

En caso de aparecer en el 11 titular, o, en su defecto, de recibir minutos, Nico Castillo estaría disputando su tercer partido en contra del Tricolor. Su primer encuentro frente al combinado azteca se dio en el 2016, y el último fue en el mes de octubre, cuando con su gol le dio la victoria al conjunto chileno. 

Por lo pronto, la cita es en punto de las 20:15 horas en el San Diego County Credit Union Stadium, en San Diego, California. México llega de caer en su último partido con marcador de 2-0 frente Argentina; mientras que los andinos derrotaron sin mayor inconveniente a su similar de Honduras por 4-1. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)