By 90Min
March 22, 2019

Este fin de semana habrá actividad en la MLS a pesar de que se jugará la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo y habrá varias ausencias en los equipos por la convocatoria de varios jugadores a sus respectivas selecciones nacionales.

LA Galaxy será uno de los equipos que no verá acción esta semana, pero el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto considera que este tiempo servirá para la recuperación de su delantero estrella, Zlatan Ibrahimovic, quien sufrió una lesión en el talón de Aquiles en la primera fecha y se perdió dos partidos consecutivos. El cuerpo técnico de la escuadra angelina espera poder contar con el sueco para el partido contra el Portland Timbers del próximo domingo 31 de marzo. 


"Le dimos una semana más para que se recupere y esté al 100 por ciento cuando comencemos a entrenar el martes. Creo que está listo para Portland", declaró el entrenador de LA Galaxy.

Por su parte, Los Angeles FC, equipo en el que juega el delantero mexicano Carlos Vela, sí jugará este fin de semana, el rival será el Real Salt Lake, equipo que los eliminó en los playoffs la temporada pasada. El jugador azteca no fue convocado con el "Tri" por lo que estará disponible con la escuadra californiana en uno de los partidos más atractivos de la fecha. 

En otras noticias el mediocampista argentino Gonzalo Nicolás Martínez, mejor conocido como el "Pity", quien recientemente juega con el Atlanta United, fue convocado por la albiceleste y probablemente compartirá cancha con el astro del FC Barcelona Lionel Messi y comentó que el capitán de la selección argentina le preguntó por la MLS.

“Estábamos hablando de la práctica. Me sorprendió lo buena persona que es, no lo conocía. Se acercó a hablar conmigo, me preguntó sobre la MLS, que cómo estaba”.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)