By 90Min
March 23, 2019

El crack del FC Barcelona centró gran parte de las miradas en este primer parón de selecciones de 2019 no sólo por su regreso sino por los presuntos motivos que, según el periodista Federico Bulos, le impulsaron a hacerlo.


Leo Messi volvió a vestir la camiseta albiceleste en este parón FIFA de selecciones y su regreso generó un polémico debate en Argentina. El periodista Federico Bulos afirmó en 90 minutos que el regreso del jugador rosarino se debió a las presiones de Adidas que presentaba su nueva camiseta y como además es una de las marcas que patrocina al jugador argentino tenía que cumplir un contrato por el que se le obligaba a jugar un determinado número de minutos por exigencias comerciales.


"Hay que generar recursos, me parece totalmente válido. Lo decide Messi cuando quiere jugar, y lo decide el sponsor. Si trajeron la camiseta y todo. ¿Con quien van a presentar la nueva camiseta conmigo o con Messi?", señaló el periodista abriendo un intenso debate sobre el ansiado regreso de Messi con Argentina.

[youtube:https://youtu.be/6woKBuD045I]

Y es que no cabe ninguna duda de que no hay mejor reclamo que Leo Messi para que la marca alemana aumente el número de ventas de la nueva camiseta que ha diseñado para la selección albiceleste.


El regreso de Messi a la selección no pudo ser más amargo ya que no pudo evitar la derrota de Argentina ante Venezuela (1-3) y además se perderá el próximo amistoso ante Marruecos tras recaer de su lesión en el pubis.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)