Skip to main content

Gareth Bale lleva varias semanas en el punto de mira. Su aparente poca integración en la dinámica de grupo del Real Madrid, su dejadez para aprender el castellano y sus constantes problemas con las lesiones le han puesto en la casilla de salida este verano. Ahora, el futbolista se encuentra con su selección en el parón internacional ajeno a las críticas y ha concedido una entrevista a BT Sport en la que ha hecho un repaso a su carrera.

Un cuestionario en el que se ha 'mojado' y ha respondido a la pregunta de qué jugador es el mejor con el que ha jugado. El entrevistador le lanzó el anzuelo dejando caer que no le iba a preguntar por el mejor futbolista con el que ha compartido vestuario pero Bale, lejos de tirar balones fuera, se atrevió eligiendo a su compañero de equipo, Luka Modric, por delante de Cristiano Ronaldo. "Yo te iba a decir este", explicó entre risas el extremo mientras sostenía la camiseta de Modric. "Con Luka llevo junto a él más de 10 años...Siempre digo que él es como el vino, que mejor con el tiempo. Era un jugador increíble en el Tottenham y mejora año tras año en el Madrid. Es genial jugar junto a él". argumentó.

No obstante, Bale también ha tenido muy buenas palabras para el actual jugador de la Juventus y ha aprovechado para desmentir los rumores que decían que existía una mala relación entre ambos futbolistas. "Cristiano es un jugador increíble. He disfrutado mucho jugando al fútbol junto a él. Obviamente los medios intentaron magnificar los problemas que nunca existieron con él. Nos llevamos muy bien y es un jugador increíble. Todo lo que ha hecho por el club, la cantidad de goles que marcó...es un futbolista increíble y ahí sigue", confesó.