By 90Min
March 23, 2019

El futuro del Cholo ya no es una incógnita. Tras la eliminación en Turín y la derrota en Bilbao, se especuló mucho sobre el futuro del entrenador argentino, pero según informa "As", Gil Marín, consejero delegado del club, ha hablado en diversas ocasiones con Simeone para darle todo su apoyo y confianza

El futuro del Atlético de Madrid pasa por Simeone. Desde el club creen que con el Cholo pueden alcanzar esa deseada Champions de la que se quedaron dos veces a las puertas. El Cholo tiene contrato hasta 2022 a razón de 24 millones de euros anuales, y todo parece apuntar a que los cumplirá. Esta temporada, el objetivo del Atleti es quedar entre los cuatro primeros, algo que sin duda va a lograr.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

Es cierto que la temporada del Atleti sobre el papel puede ser pobre, pero también es cierto que en Champions se enfrentó a un rival de los favoritos para ganar la Champions como es la Juventus y en Liga compite con dos gigantes como Barcelona y Real Madrid, por tanto en esas circunstancias no es fácil llegar lejos en ambas competiciones.

De esta manera, hay Cholo para rato en el Wanda Metropolitano. Y conociendo de qué madera está hecho, los aficionados colchoneros pueden estar seguros de que volverán a celebrar títulos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)