By 90Min
March 23, 2019

En cuanto se dio la convocatoria de Gerardo Martino en esta fecha FIFA muchos se sorprendieron al ver que el jugador y capitán de los Angeles FC, Carlos Vela, no había sido considerado por el técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

MANAN VATSYAYANA/GettyImages

Para muchos aficionados del fútbol mexicano no hay duda, Carlos Vela es uno de los mejores futbolistas que hay en la actualidad y por esa razón muchos mostraron su molestia ante Martino quien aseguró conocer muy bien a Carlos Vela y por esa razón decidió no llamarlo, pues quería ver el potencial que pueden tener otros jugadores.

Fue hasta el día de ayer que en su columna Toque Filtrado, el portal Mediotiempo informó que el jugador por el que Gerardo Martino decidió no convocar a Carlos Vela es el delantero de las Chivas Alexis Vega.

Gerardo Martino ve mucho potencial en Alexis Vega, pero en esta ocasión busca verlo más de cerca con un motivo muy específico: saber si ya está listo para la Selección mayor o tiene que ser convocado todavía con selecciones menores.

Hector Vivas/GettyImages

A diferencia de Diego Lainez, Gerardo Martino aún tiene dudas si el delantero de las Chivas tiene la capacidad de estar en el Tri mayor, por lo que decidió dejar a Carlos Vela en su equipo y ver más a detalle a Alexis Vega. Seguramente en convocatorias futuras veamos de nueva cuenta a Carlos Vela en el Tri y dependiendo de lo que suceda con Alexis Vega veremos al delantero de Chivas en la Selección mayor o de categorías inferiores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)