By 90Min
March 23, 2019

El Manchester City es uno de los equipos que más gasta en los últimos mercados de pases, teniendo grandes jugadores para mantener el esquema que le ha permitido a Pep Guardiola encaminar un equipo que siempre pelea la Premier League y también busca el protagonismo a nivel internacional, teniendo una curiosa "fórmula" para hacerse con sus fichajes.

Así lo ha manifestado Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich en una conferencia de mercados financieros, donde citó a Pep Guardiola (quien fue estratega del equipo alemán), asegurando que le reveló cómo el cuadro 'Ciudadano' cubre los gastos de los fichajes altos.


"Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos. El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el gas... y ya ha recuperado el dinero", manifestó.

Tras dejar este tema atrás, el presidente del Bayern además indicó que este club tiene un plan de inversión de 200 millones de euros, el que busca tenerlos en alto al estándar en los siguientes años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)