Skip to main content

El Santos de Brasil, equipo donde figuras como Pelé y Neymar militaron, quiere hacerse con los servicios del ecuatoriano Ángel Mena, tras el gran torneo que está haciendo en su nueva etapa con el León.

fbl-sudamericana-santos-riveruru-5c958e13dfd9d3580e000003.jpg

Jorge Sampaoli, director técnico del conjunto brasileño le ha expresado a la directiva que le encantaría volver a dirigir a Mena, tras haberlo hecho en el Emelec, de Ecuador, en 2010. Después de casi no gozar minutos el torneo pasado con el Cruz Azul, el 'Ángel del gol' se mudó a Guanajuato con los Panzas Verdes, que marchan de Superlíderes en el Clausura 2019. Mena es el máximo goleador del torneo al momento.

Ignacio Ambriz, estratega del León, le ha dado toda la confianza a Mena, que junto a Jean Meneses y José Juan Macías, lideran la mejor ofensiva del torneo, con 25 tantos a favor. El desempeño del ecuatoriano seguramente aumentará su precio en el mercado de verano para cualquier interesado.

Cabe recordar que el Santos de Brasil atraviesa por una crisis económica, por lo que sería difícil que se concretase el fichaje, por lo que Sampaoli ha declarado que estaría dispuesto a dar su salario para ayudar al club a salir de tan mal momento, hasta que le paguen a los jugadores él mismo ha rechazado su sueldo.