By 90Min
March 23, 2019

No cabe duda que Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más grandes del mundo y es que este crack no solo es un monstruo con el balón, sino que también ha sido una estrella en cada club que ha pisado, pues su técnica futbolística es casi impecable.

Cualquier jugador del mundo estaría honrado de estar cerca de Ibra, pues es un ejemplo de lo que un profesional debe ser dentro y fuera de la cancha y a pesar de que es un poco soberbio, si a alguien se le puede pasar esa actitud es a él.

Sin embargo el día de hoy Henry Martín del América aprovechó un momento que tuvo con el crack mundial y se puso los lentes al darle tremenda trolleada.

Todo sucedió el día de hoy durante el entrenamiento del América dentro de las instalaciones del L.A. Galaxy, donde recibieron la visita de Zlatan, quien es jugador franquicia del equipo.

Varios jugadores aprovecharon el momento para tomarse una foto con el ídolo y uno de ellos fue Henry Martin, quien no dudó en subir la imagen a sus redes sociales, además de aprovechar para trollearlo.

Henry aprovechó el supuesto parecido de Zlatan con el comediante Teo González y no pudo resistirse al subir esta imagen a sus redes sociales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)