By 90Min
March 23, 2019

Pumas no ha tenido un Clausura 2019 sencillo, pues ha cesado a dos técnicos y los resultados no han sido los esperados.

En las 11 Jornadas que se han jugado, el cuadro universitario no ha logrado meterse a zona de Liguilla. De hecho, la posición más alta que han tenido en la tabla ha sido el undécimo sitio.

Los felinos ocupan la décimo cuarta plaza con 10 unidades, por lo que no pueden dejar escapar más puntos, ya que a falta de seis fechas, los del Pedregal deberían sumar 16 de 18 unidades posibles para llegar a los 26 puntos, cifra que en los últimos años ha clasificado a la Fiesta Grande del fútbol mexicano a los equipos de la Liga MX.


Hector Vivas/GettyImages


Por su parte, el técnico de la UNAM, Bruno Marioni, aseveró que mientras exista la posibilidad, sus pupilos dejarán todo para estar dentro de los ocho clasificados.

“Mientras tengamos chance, y así no tuviéramos esos chances de calificar, qué hago, qué hacen los jugadores, no salimos a jugar o qué hacemos. No entiendo que se diga que hay que darle más importancia a una cosa o a otra, le damos la importancia necesaria a los compromisos que tenemos y en ese momento evaluamos qué hacemos, le vamos a dar la seriedad absoluta a todo y a los próximos partidos que nos toquen en Liga para aspirara llegar mejor al fin del torneo”, mencionó el estratega argentino, quien también confirmó que aprovecharán el parón de la Fecha FIFA para trabajar y obtener los resultados esperados.

“La semana de receso la tomamos con mucha responsabilidad, con el compromiso que nos implica pertenecer a Pumas, y trabajando mucho porque no hay otra forma”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)