Skip to main content

Hoy es el debut de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana de Fútbol y en frente tendrán a la Selección de Chile, una prueba complicada para el entrenador argentino quien ha tenido algunos problemas para este debut al frente del Tri.

mexico-national-team-training-session-press-conference-5c951492dfd9d30d92000001.jpg

Sin embargo el plantel se ha comportado de muy buena manera y hay muy buen ambiente en la Selección Mexicana con jugadores que están en un gran momento, destacando a Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Precisamente estos dos futbolistas el día de ayer protagonizaron una batalla en el entrenamiento cuando ambos estuvieron practicando disparos de tiros libres rumbo al partido contra Chile.

En dicha batalla parece que el canterano de las Águilas del América se llevó la victoria por encima de futbolista del PSV, pues en redes sociales el jugador del Wolverhampton de la Premier League le echó en cara la victoria.

Con un tweet a manera de broma Raúl Jiménez subió una fotografía en donde se puede ver al delantero cobrar un tiro libre mientras el futbolista del PSV observa como lo hace, fotografía que Raúl Jiménez tituló como: Así se hace Chucky, provocando las risas de los seguidores de Raúl Jiménez.

Ambos jugadores se perfilan como titulares para el partido contra Chile de esta noche junto a Diego Lainez, quien completaría el tridente ofensivo que planea Gerardo Martino para el partido.