By 90Min
March 24, 2019

Juanfran sigue siendo una pieza importante en el Atlético de Madrid. Da igual los recambios que le traigan al Cholo Simeone, el alicantino siempre acaba haciéndose con el poder del lateral derecho. Esta temporada incluso ha tirado de oficio y ha actuado en el lateral izquierdo cuando se le ha requerido, aunque la mayoría de sus actuaciones fueron por la derecha, arrebatándole el puesto a Arias. El futbolista ya ha jugado 22 partidos, está a tan solo 3 de que su contrato con el Atlético de Madrid se renueve automáticamente y juegue un año más en el Wanda Metropolitano.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Los 22 partidos de Juanfran Torres se han divido en 14 en La Liga, 5 en Champions League, 2 en Copa del Rey y el de la Supercopa de Europa. A solo tres encuentros de la renovación automática, parece un hecho que cumplirá los plazos. Sin embargo, según ha apuntad el diario AS, esto podría no ser definitivo. Su contrato se ampliará automáticamente y él quiere seguir con los colchoneros, pero tiene una reunión pendiente con la directiva del club. Dicho encuentro se realizará antes del fin de temporada y será para tratar su futuro con la elástica rojiblanca.

El futbolista, que ya ha cumplido los 34 años, quiere quedarse en el Atlético de Madrid, pero quiere hacerlo bien. No quiere continuar por su nombre y experiencia y solo ser un baluarte del vestuario. Quiere aplicar su profesionalismo y continuar siendo importante para Simeone. Por esta razón se reunirá con el club. A esperas de lo que se decida en los despachos, Juanfran se ganará la renovación sobre el terreno de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)