By 90Min
March 24, 2019

El pasado miércoles la Selección Mexicana venció por marcador de 3-1 a su similar de Chile en juego amistoso correspondiente a la fecha FIFA. Lo que llamó la atención y que ha generado polémica, es la seña que hizo Nicolás Castillo al anotar el de la honra para La Roja.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Luego de una jugada bien trabajada de triangulación, al minuto 68 cayó el del descuento para los chilenos en los pies de Nico; sin embargo, al momento de sacar el balón de las redes, corrió al medio campo y realizó con la mano la señal de un '2'.


Inmediatamente la polémica en las redes sociales no se hizo esperar. Mucho se criticó que Castillo se burló, ya que hizo referencia que ya van dos ocasiones en que logra anotar gol al combinado nacional. Por su parte, otros aseguraron que fue indicación a la banca de que iban por dos goles más para igualar el marcador

Lo que es un hecho, es que al delantero de las Águilas del América le viene bien jugar en contra del Tricolor, además de que sabe que el haber fichado con el conjunto azulcrema le ha ayudado para crecer futbolísticamente:


“Me siento bien, la verdad día a día me siento mucho mejor en lo físico y en lo futbolístico. Me vino bien jugar partidos con el América y ahora también estar en selección me sube el nivel y creo que eso lo puedo aprovechar acá. Va a ser también muy importante para la recta final que ahora viene en México”, mencionó al término del encuentro. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)