By 90Min
March 24, 2019

Sin duda Chivas ha tenido una pésima campaña y es que las victorias seguidas del inicio de la temporada ya se ven muy lejos y todo parece indicar que el Rebaño tendrá que pelear en la zona del descenso para la siguiente temporada, por lo que el destino de José Cardozo está en la cuerda floja.

Solo un milagro podría salvar al Diablo mayor, sin embargo lo más probable es que tengamos que decirle adiós, sin embargo, el no sería el único que se iría de Chivas, pues también hay una lista de jugadores que muy posiblemente tengan que buscar un nuevo destino para el Apertura 2019.

Hector Vivas/GettyImages


Esto lo dio a conocer la Columna de San Cadilla, donde dejó claro que estos serían los jugadores que tendrían que decir adióspara renovar el equipo.

El primero sería Chofis López, pues no ha dado el resultado que el equipo ha querido y las lesiones lo han alejado de su mejor forma física, por lo que tendría que decirlea adiós al equipo y buscar otra oportunidad donde pueda brillar.

Refugio Ruiz/GettyImages

El otro sería Jesús Godinez, quien se iría a préstamo para jugar con regularidad en otro equipo, aunque claro, sin opción a compra, pues Chivas sabe que este chico tiene mucho futuro.


Michael Pérez sería otro jugador que le diría adiós al rebaño, pues el club apostará por Jesús Molina y Fernando Beltrán, por lo que ‘El Tortas’ le diría adiós a Guadalajara.


El último que le diría adiós al equipo sería el Chapito Sánchez, quien ya con Van Rankin en Chivas se volvió prescindible para el equipo.


¿Qué opinan de las posibles salidas que tendría Chivas?



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)