Skip to main content

Casemiro ya sabe lo que es jugar al lado de Militão y, a tenor de sus declaraciones, parece que está bastante contento con la operación acometida por el Real Madrid. Ambos compartieron minutos sobre el césped ayer ante Panamá y las sensaciones no podrían ser mejores.

Nada más terminar el encuentro Casemiro, que ejerció de capitán ayer, elogió a su equipo por el fichaje según ha recogido AS. "Tengo que felicitar al Madrid por su fichaje porque media Europa estaba detrás de él. Militão se ganó llegar al mejor club del mundo. Será bienvenido la próxima temporada", confesó el centrocampista blanco.

No era la primera vez que compartían minutos sobre el césped, ya lo hicieron el pasado mes de septiembre contra El Salvador, partido en el que debutó Militão. Por el momento, tendrán que esperar para compartir vestuario fuera de la selección. El Real Madrid ha desembolsado 50 millones de euros por el central brasileño - el más caro de su historia - pero no llegará hasta verano.

brazil-v-panama-international-friendly-5c977d10dfd9d3833d000001.jpg

Casemiro hizo alusión a esto último y opinó que Militão mantendrá su compromiso con su actual club hasta verano. "Está en el Oporto, está disputando varias competiciones, y estoy seguro de que tiene su cabeza en el Oporto", concluyó.