By 90Min
March 24, 2019

Diego Armando Maradona es palabra autorizada cuando se trata de hablar de la selección Argentina y ahora fue muy duro con sus palabras tras la derrota de la Albiceleste contra Venezuela.

Luego del triunfo de Dorados, el Diego habló en conferencia de prensa y no se guardó nada. "Venezuela tiene un equipo formado y en Argentina entraron por la ventana. Traicionaron y le mienten permanentemente a la gente. Así, no van a ganar un partido. Lo lamento", comenzó diciendo Maradona, que aseguró que no vio el partido porque no ve "películas de terror".

Luego continuó y criticó a todos los dirigentes. El único que se salvó fue Menotti "Que este equipo no... no merece la camiseta. La cara la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevos. El único que rescato es el flaco Menotti. Me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de selección".



Por otro lado, volvió a apuntarle al Chiqui Tapia, presidente de la AFA. "Me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. Yo sé lo que piensan Ruggeri, Giusti, Batista, Pumpido, Caniggia: que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombre la tienen tatuada. La tenemos tatuada. Para que venga uno que no sé si es profesor de matemáticas o qué será Tapia, pero la verdad que no tiene puta idea", disparó.


Por ultimo, dejó un mensaje contundente. "Lo lamento por la gente de Argentina que les sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores, que tienen que ir a poner la cara cuando la tendrían que poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo. Pero no regalar el prestigio que nosotros alguna vez le dimos", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)