By 90Min
March 24, 2019

El jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha reaccionado a las declaraciones del técnico portugués José Mourinho después de que éste reconociera que el jugador croata "es uno de los jugadores más admirados del mundo para mi. Es jugador fantástico en todos los niveles, es uno de los jugadores más infravalorados del mundo", y ha devuelto el elogio al ex entrenador del Manchester United.

Rakitic ha declarado para el portal croata Vecernji, información que ha sido recogida por AS, que está agradecido por las palabras de Mourinho. "Qué dices, gracias a Mourinho por tales palabras. Es uno de los mejores expertos del mundo y no sé si mi padre lo dijo mejor. Estos elogios son muy buenos y los disfruto", dijo el centrocampista azulgrana.


DENIS LOVROVIC/GettyImages

El croata también se refirió al encuentro que disputará la selección subcampeona del mundo contra Hungría en Budapest, valedero para la Eurocopa 2020, el segundo después de la victoria contra Azerbaiyán (2-1). "No vinimos a ver Budapest. Queremos la victoria para acercarnos a la Eurocopa. Será difícil, es importante que estemos en buena posición en todo momento, si estamos cerca uno del otro, será más fácil en ataque". concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)