Skip to main content

El Real Madrid tiene planeado el fichaje de uno o varios galácticos para el verano que viene y uno de los que están en esa lista es Neymar Jr. El brasileño es, desde su época en el Santos, uno de los grandes deseos del presidente Florentino Pérez y este podría ser el año en el que finalmente consiga hacer realidad ese sueño.

Sin embargo, el padre del jugador, Neymar Sr, ha salido al paso con una entrevista en UOL en la que asegura que se trata nada más que de rumores que se sacan en la prensa. "Neymar está en todos los rumores de transferencia a grandes clubes en cada ventana de transferencia, lo que significa que hay una buena gestión de su carrera. Él siempre está entre los nombres, que es lo que importa gracias a Dios. Pero eso no significa que vaya a un club u otro. Es una especulación de la prensa, no de nuestra parte. Se especula con su nombre desde que tenía 17 años. De hecho, desde que se hizo profesional. West Ham, Chelsea...varios clubes se interesaron en Neymar y no ocurrieron. Sólo tiene dos traspasos en su carrera. Del Santos al Barça y del Barça al PSG", opinó.

Tanto es así que incluso ha confirmado que están trabajando con el PSG en una ampliación del contrato del atacante, con lo que de producirse este movimiento quedaría más que descartado un posible fichaje por otro equipo. "Estamos en el segundo año de su contrato, del que quedan tres más. Y ya estamos hablando de una extensión con el PSG", confesó el progenitor de Neymar.

Hay que recordar que según L'Équipe, el PSG deberá ingresar alrededor de 150 millones este verano para equilibrar sus cuentas y evitar una nueva investigación de la UEFA, pero tras las palabras del padre de Neymar, no parece que vaya a ser con la venta del brasileño.