By 90Min
March 26, 2019

Una justa sanción ha recibido el relator y comentarista italiano Sergio Vessicchio, quien hizo una dura crítica machista contra una referí que se encontraba de asistente en un encuentro de la tercera división de este país, siendo suspendido por el gremio de periodistas por este hecho.


Vessichio, antes de iniciarse el partido, se refirió al hecho de tener la presencia de Annalisa Moccia como referí, hecho que criticó de manera lamentable calificando este hecho como una "vergüenza" por ser mujer.


"Le pediría al director (de cámara) que enmarque a la ayudante, que es algo que no se puede ver. Es asqueroso ver a las mujeres que vienen a ser árbitros en una liga… en donde los clubes se gastan cientos de miles de euros… es una broma de la Federación", dijo el periodista mientras la televisión enfocaba a la árbitro.


Tras este comentario, la Orden de los Periodistas italianos le retiró el carné de periodista, censurando la forma en la que actuó.


Vesicchio, una vez se conoció su sanción, pidió disculpas de una manera muy particular, cambiando el sentido del comentario que había realizado para tratar de enfocarlo a una desigualdad en el fútbol entre hombres y mujeres.


"Creo personalmente que hacer arbitrar a las mujeres en el fútbol es equivocado por muchas razones, por lo que confirmo mi idea. ¿Por qué todos estos moralistas no luchan para que las mujeres jueguen junto a los hombres? Esta es la verdadera discriminación", dijo a través de Twitter.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)