Skip to main content

Uno de los máximos referentes con los que cuenta Rayados de Monterrey es Walter Erviti. El pasado sábado el exjugador norteño fue homenajeado en el Estadio BBVA Bancomer por su trayectoria como futbolista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue un partido entre los Amigos de Erviti y Las Leyendas de la Liga MX. En los equipos figuraron futbolistas que en su momento fueron de los más destacados con los de la Pandilla gracias a sus goles y actuaciones destacadas en el campo.

Uno de los equipos estuvo formado por Humberto Suazo, Guillermo Franco, Walter Erviti, Luis Suárez, Flavio Rogerio, Severo Meza, Felipe Baloy y Christian Martínez, entre otras personalidades.

Por su parte, las Leyendas estuvieron conformados por el ex defensor Claudio Suárez (capitán), Joaquín Beltrán, Andrés Chitivia, Christian Giménez, Misael Espinoza, Guadalupe Castañeda y Alfredo Moreno

El marcador final se inclinó a favor de Los Amigos de Erviti por 6-2. Los goles del conjunto del homenajeado cayeron en las botas de Humberto Suazo, Aldo De Nigris, Casartelli, Walter Ertiviti y el sexto lo puso el hijo del exfutbolista, Felipe Erviti, y con su gol se armó la locura en estadio. Por su parte, los goles del descuento fueron obra de Christian Giménez y Moreno.

Fue así como terminó el homenaje a uno de los elementos que marcó toda una época en el futbol mexicano, en especial con Rayados de Monterrey. De acuerdo con el sonido local, fueron poco más de 42 mil personas las que se dieron cita en el inmueble para despedir al Mago.