By 90Min
March 27, 2019

Este sábado River Plate visita a Talleres en Córdoba desde las 20hs en el estadio Mario Alberto Kempes, por la Superliga Argentina duelo que puede sellar la clasificación del Millonario a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Para este partido Marcelo Gallardo, si es que decide darles descanso a los seleccionados, no podrá contar con Montiel, Suárez, Ferreira y Álvarez, que se suman al plantel recién este jueves. En el caso de Franco Armani, podria hacer una excepción, ya que Franco no estará presente en el ultimo partido de la selección frente a Marruecos este martes.

Con Nacho Scocco descartado por lo menos por 2 semanas por un desgarro en el gemelo derecho, Matías Suarez regresando este jueves de la gira de la Selección Argentina, y los juveniles Ferreira y Julián Álvarez volviendo de la Sub-20 este miércoles a la madrugada, por lo que Marcelo Gallardo no podrá contar con ninguno de ellos en condiciones ideales para jugar, el que tiene una vez mas una chance de oro para demostrar es Nicolás De La Cruz.

Image by Mundo River Plate

El DT tiene una decisión complicada, porque no solamente se trata de reemplazar a Juan Fernando Quintero, si no también deberá encontrar el mejor funcionamiento del equipo con los jugadores que tiene a disposición.


Pensando en el medio de River; Nacho Fernández se recupera sin inconvenientes del golpe de Figal, por lo que su presencia es fija en Córdoba, en tanto Enzo Pérez, también está a disponibilidad para jugar, lo que deberá decidir el Muñeco es quien acompañara a Leo Ponzio, si Enzo Pérez o Bruno Zuculini, para el doble cinco en el medio campo. 


Con este panorama Marcelo Gallardo empezará a rearmar los 11 que saldrán a la cancha este sábado, con Franco Armani en el arco, Mayada que será el marcador lateral, ya que Gonzalo Montiel regresa este jueves de la selección, Robert Rojas, en el lugar de Pinola que tiene una fecha de suspensión por llegar a la 5ta amarilla, Martínez Quarta y Nahuel Gallardo; el capitán Ponzio, Zuculini o Pérez, con un doble cinco, De la Cruz y Nacho Fernández, como los encargados de crear juego, y adelante Rafael Santos Borre y Lucas Pratto.

Esto sería si Marcelo Gallardo decide darles descanso a los jugadores que vuelven de la Selección Argentina, ahí De La Cruz tiene la chance de ser titular desde el arranque y será el reemplazante natural de Juan Fernando Quintero. Pasando en limpio, estos serían los 11 para este sábado frente a Talleres: Armani, Mayada, Rojas, Quarta, N. Gallardo, Ponzio, Zuculini o Pérez, De La Cruz, Nacho Fernández, Borré y Pratto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)