By 90Min
March 27, 2019

La selección mexicana se impuso 4-2 a su similar de Paraguay en el segundo partido dirigido por Gerardo Martino. Aquí te presentamos como fue el desempeño de los 11 jugadores que salieron de inicio con el 'Tri'. 


¿Quién fue el mejor del partido?


1. Raúl Gudiño (5)


ROBYN BECK/GettyImages

El guardameta vivió una tarde en el parque en la primera mitad frente a la Albirroja; sin embargo, en las dos ocasiones en las que tuvo que intervenir no pudo detener los disparos de Hernán Pérez y Derlis González.


2. Néstor Araujo (7.5)

Thearon W. Henderson/GettyImages



El zaguero del Celta de Vigo demostró seguridad y solvencia en la parte baja de la cancha. Además, salió con el balón controlado y abrió la cancha de manera efectiva. Para su mala fortuna, salió lesionado en el minuto 70' del encuentro tras un pisotón.


3. Diego Reyes (6)

Thearon W. Henderson/GettyImages


El "Flaco" no tuvo mucho trabajo en la zaga, pero ganó todos los balones aéreos y salió jugando de manera correcta.


4. Jorge Sánchez (6)

Thearon W. Henderson/GettyImages


El lateral del América se confió en los últimos minutos del cotejo y provocó el error que generó el segundo tanto de Paraguay. Por su parte, aportó en el ataque con constantes subidas por la banda derecha.


5. Miguel Layún (5.5)

FBL-FRIENDLY-MEX-PAR


El defensa de Rayados de Monterrey se incorporó al ataque en reiteradas ocasiones; sin embargo, no generó el peligro deseado, mientras que en la zaga vivió momentos de desconcierto. Por su parte, el "Expreso de Córdoba" perdió la cabeza al soltar un manotazo tras la fea entrada de Miguel Almirón sobre el "Gallito" Vázquez.


6. Jonathan Dos Santos (8)

Thearon W. Henderson/GettyImages


El mediocampista vivió una noche para el recuerdo al marcar su primer gol con la selección absoluta; además, brindó el pase para el tercer tanto del 'Tri'. Por si fuera poco ejerció junto al 'Guti' como los creadores de todas las ocasiones de peligro de su equipo.


7. Edson Álvarez (7.5)

PEDRO PARDO/GettyImages


El futbolista de las Águilas cumplió con creces su tarea de contención al cortar las pocas embestidas del combinado paraguayo. Asimismo, brindó un pase de más de 30 metros que finalizó en el primer tanto de los pupilos del "Tata" Martino.


8. Erick Gutiérrez (8)

Denis Poroy/GettyImages


El futbolista del PSV Eindhoven ejerció como la piedra angular del 'Tri' al recuperar y repartir los balones más peligrosos de su selección. Además, estuvo cerca de hacerse presente en el marcador al estrellar el esférico en el palo tras una diagonal de la muerte del 'Conejito' Brizuela.


9. Roberto Alvarado (5.5)


Manuel Velasquez/GettyImages


El extremo de Cruz Azul dejó a deber en el cotejo, pues las veces que se incorporó al ataque mandó centros descompuestos o flojos que no llegaron a sus compañeros.


10. Javier Hernández (7.5)

Thearon W. Henderson/GettyImages


El 'Chicharito' sigue escribiendo su nombre en letras de oro al marcar su gol 51 con el 'Tri'. Además, cumplió con sus tareas de espalda al arco al controlar, descargar y repartir el juego.


11. Diego Lainez (6)

Thearon W. Henderson/GettyImages


El atacante del Real Betis sufrió constantes entradas con exceso de rudeza por parte de los rivales, evitando que ejerciera sus tareas en ataque.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)