By 90Min
March 27, 2019

El árbitro Francisco Chacón fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, esto por el suceso en el Clásico Nacional de entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en el juego de Copa MX donde las cámaras de televisión vieron al silbante burlarse frente a un jugador de las supuestas señas y comportamientos que hacía el técnico azulcrema Miguel 'Piojo' Herrera, por lo que se comenzó con una investigación al respecto.

Image by Arturo Du León

Fue el pasado viernes cuando a través de un comunicado mencionaron que Chacón será sancionado con dos partidos por los comportamientos registrados:

“El Árbitro Central Francisco Chacón Gutiérrez, concontravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones por lo que con fundamento en el artículo 43 inciso (a) de dicho Reglamento, se le suspende durante dos jornadas a partir de la notificación de la presente resolución”, se puede leer en el documento.

Es así como el nazareno podría estar de vuelta en la jornada 14 del Torneo Clausura 2019. Además, hay que recordar que Chacón ya se ha visto envuelto en otros casos de polémica dentro y fuera de las canchas, por lo que también se ha ido sancionado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)