By 90Min
March 27, 2019

El combinado azteca se impuso 4-2 a los guaraníes en el segundo duelo de la Fecha FIFA. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro disputado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos.


Lo bueno

El 'Tri' consiguió su segunda victoria de la mano de Gerardo Martino; además, brindó un primer tiempo de gran nivel, dejando grandes sensaciones y esperanzas para los futuros torneos que enfrentará la selección nacional.

La contundencia mostrada por el equipo tricolor al aprovechar los errores en la marca del equipo paraguayo y anotar los goles.


El 'Chapito' Montes volvió a anotar con la selección, cosa que no lograba desde 2014, cuando estaba en su mejor momento y por disputar el Mundial de Brasil 2014. En tal partido el futbolista se fracturó la tibia y el peroné, alejándolo de las canchas, del mundial y de la selección.



Lo malo

El zaguero del Celta de Vigo salió lesionado en el minuto 70' del enfrentamiento tras recibir un fuerte pisotón de Hernán Arsenio Pérez.


México aflojó en el segundo tiempo. El exceso de confianza del combinado nacional provocó que el equipo albirojo reaccionara, lo que comenzó como un partido fácil y prácticamente resuelto se complicó muchísimo para los mexicanos, pues Paraguay casi logra el empate cuando México tenía una ventaja de 3-0.


Lo feo

Con solamente 17 segundos dentro del terreno de juego, Miguel Almirón, mediapunta del combinado paraguayo, realizó una entrada criminal sobre el 'Gallito' Vázquez, que para su fortuna no terminó en lesión. Esto le causó una tarjeta roja directa.


Tal entrada causó una bronca entre los dos equipos, teniendo como protagonista a Miguel Layún. La pelea no paso a mayores y el capitán de la selección en dicho encuentro recibió solamente una tarjeta amarilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)