By 90Min
March 27, 2019

A la conclusión del partido frente a Malta, varios jugadores de la selección hablaron frente ante los medios de comunicación. Uno de ellos fue Álvaro Morata. El delantero, a quien Luis Enrique había destacado en la previa como el mejor frente a Noruega, fue clave en el triunfo de España al anotar los dos goles que derribaron el muro de Malta. Dejó un mensaje a sus críticos y se acordó de Luis Enrique en un día muy difícil para el seleccionador.

¿Se te exige mucho, te afecta?


"Hay mucha gente que está esperando a que no la meta para opinar sobre mí. Estoy acostumbrado, es algo que me pasa desde que estoy en el primer equipo del Real Madrid. Antes era algo que podía afectarme más, pero ahora ya no tanto. Lo que más me importa es estar convocado en la siguiente lista del seleccionador" 


¿Sientes que te tienen manía?


"No. Soy el delantero de la selección española y es normal que se me exija siempre el máximo, pero no creo que se me tenga manía"

¿Te dan confianza los goles y las palabras de Luis Enrique?


FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

"El míster sabe que se lo agradezco mucho. Yo siempre estoy muy feliz de poder venir a jugar con la selección. Lo que queremos es clasificarnos para la Eurocopa cuanto antes. Era importante ganar hoy, hacerlo fuera de casa siempre es algo complicado y esta victoria nos sirve para mirar hacia delante. Tenía muchas ganas de marcar. Son los primeros goles con la selección desde que nacieron mis hijos y quería llevarles ya la camiseta"


¿Cómo has visto el partido?


"En el fútbol cada vez es más complicado ganar. Ha cambiado mucho en los últimos años, y ganar a los equipos que se encierran atrás siempre es algo muy difícil. Hemos ganado y por ello estamos muy contentos"


Luis Enrique


"Nosotros siempre queremos salir a ganar, pero hoy teníamos una motivación extra. Queríamos ganar por nuestro míster, que se lo merece y que sabe que estamos con él a muerte"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)