Skip to main content

El pasado fin de semana regresó el equipo de los Pumas a la Ciudad de México, luego de viajar a Dallas para enfrentar su partido amistoso frente a Pachuca. Aunque esta vez su arribo a la capital tuvo un suceso curioso, ya que un poema llegó para el entrenador Bruno Marioni.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Mientras la prensa abordó al 'Barullo' para entrevistarlo, en ese momento apareció 'Iralmar', o también conocida como Irma Alicia Martínez, para recitarle un poema al entrenador quien se dio el tiempo para escucharla y, al final, agradecer y darle un beso en la mejilla:

Por su parte, la también llamada 'poeta del pueblo', mencionó que : "Me le acerqué a declamarle el poema 'Hombre', y lo hice porque también me gustan los deportes", detalló en entrevista con los medios. 

Por otro lado, el equipo de los Pumas regresará a la actividad de la fecha 12 del Clausura 2019, cuando reciban el próximo domingo a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en uno de los partidos más esperados de la semana.