Skip to main content

Van der Vaart fue un futbolistas famoso por, entre otras cosas, decir todo como pensaba sin morderse la lengua. En esta ocasión habló y dio un consejo a Gareth Bale y, como era de esperar, no se calló la boca. Habló para un medio holandés llamado "Evening Standard".

Cuando fue preguntado por la situación del galés en el Real Madrid, habló sin tapujos y dijo que “Es extraño, pero en Holanda solemos decir que debes ser un hijo de puta. También puedes ser un hijo de puta positivo. Bale costó 100 millones de euros, pagaron mucho dinero y él tiene que serlo". 

No obstante a posteriori matizó sus palabras y dijo que en su último año en el Tottenham tiró cada tiro libre y tuvo poder para decidirlo todo. "Eso es lo que tiene que hacer en el Real. Soy consciente de que es difícil porque tienes muchos buenos jugadores, pero él debería hacerlo más", agregó.

tottenham-hotspur-s-dutch-player-rafael-5c9cee2beb32e55899000001.jpg

Para terminar, el ex compañero del galés dijo que "Gareth es un jugador increíble, pero es una persona que tiene que sentir la confianza. Tiene que sentir que es bienvenido. Pero sé que el Real Madrid es un club difícil si no actúas. No importa si eres Ronaldo, Bale o Van der Vaart, te expulsarán después de sólo un año"