Skip to main content

Por la anteúltima fecha de la SuperligaBoca recibira a Banfield en su estadio con un condimento especial: en el banco de suplentes rival estará Hernán Jorge Crespo, un jugador muy vinculado a River por su pasado millonario, pero que siempre destacó a la hinchada xeneize.

"En la Bombonera siempre tiemblan las piernas", aseguró el DT del Taladro, quien esta noche dirigirá por primera vez en este escenario.

"A los jugadores les diré que no tengan miedo si primero les tiemblan las piernas, lo importante es que disfruten del juego y que muestren su capacidad y personalidad para jugar esta clase de partidos", agregó Valdanito en referencia al marco que le espera a sus futbolistas.

5c9e67f2a286666ecf000002.jpeg

Por su pasado en Núñez se debería esperar al menos una silbatina para el ex-goleador de Inter, Milan, Chelsea y Lazio, entre otros equipos europeos. Sin embargo, Crespo mantiene la esperanza de que los goles que marcó en la Selección Argentina pesen más que la rivalidad superclásica: "Ahora como técnico no sé bien qué sensaciones sentiré, tampoco entiendo si me van a silbar por mi pasado en River o me van a aplaudir por mis goles con la Selección Argentina, lo que sí estoy seguro que de estar algo nervioso, al ir al banco de suplentes me 'enchufo' en las indicaciones a mis jugadores y se pasa todo".